Saltar al contenido

Las 5 mejores bombas sumergibles, ¡Compra con la mejor Oferta!

Al fin la respuesta a tu pregunta: ¿Que bomba sumergible me recomiendan? A continuación comparamos las 5 mejores bombas sumergibles del mercado.

Están disponibles en varias tiendas on-line, los productos están ordenados por precio, comenzando con el más barato.

Además del precio más bajo, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de nuestros expertos que ya han utilizado los modelos de bombas de las mejores marcas.

Índice

Einhell GH-SP 2768

Si te preguntas cual es la mejor bomba sumergible para pozo, esta bomba puede ser tu respuesta.

La GH-SP 2768 es una bomba muy potente, perfecta para extraer agua de colectores de agua de lluvia, piscinas, pozos y muchos otros contenedores.

  • Esta bomba tiene un caudal de 6800 l/h y es alimentada por 270 W a una tensión de 230 V.
  • Pesa 3,9 kg y está equipado con un botón flotante que le permite elegir entre un funcionamiento continuo o un módulo de programación fijo «On y OFF».
  • Requiere muy poco mantenimiento gracias a la presencia de un cierre mecánico de excelente acabado que protege el motor; además, la bomba sumergible está equipada con una conexión universal y un soporte a 90°.
  • También se suministra como accesorio un asa para facilitar el transporte y su sistema de enrollado de cables, la bomba puede almacenarse de forma segura cuando no está en uso.
  • Con una altura de alcance máxima de 5,5 m, este producto no defraudará sus expectativas.
  • Disfruta con la oferta más barata online de la Einhell gh-sp 2768:

[amazon box=»B00B18KADW»]

Ultranatura SP-100

La bomba para aguas residuales SP-100 está diseñada para bombear agua limpia o aguas residuales a una temperatura máxima de 35 °C.

Los cuerpos extraños, incluso de tamaño suficiente, como piedras y trozos de barro, con diámetros de hasta 30 mm, no son un problema para este instrumento; como resultado, las aguas residuales pueden ser bombeadas casi por completo.

  • Fabricada en plástico duro resistente a los impactos, la bomba tiene un potente motor de 350 W.
  • Tiene un caudal máximo de 7.000 l/h y una altura de caudal de hasta 5 m, además, está equipado con un sensor de rebose.
  • Si tiene que utilizarla en terrenos fangosos, se recomienda colocar el producto ligeramente erguido, por ejemplo, sobre ladrillos.
  • Utilizable en cualquier situación que requiera el movimiento del agua de una parte a otra, esta bomba es capaz de prevenir inundaciones en la casa, sótano o garaje.

[amazon box=»B00LUJE97A»]

T.I.P. Maxima 250 SX

La bomba 30264 de T.I.P. puede bombear agua limpia o sucia con impurezas de hasta 25 mm.

  • Está equipado con un impulsor interno – Vortex – que evita y se atasca.
  • Su motor también tiene protección contra sobrecarga térmica y una potencia nominal de 600 W.
  • Tiene un caudal máximo de unos 14.500 litros por hora, con una altura de 8 metros; mientras que la profundidad máxima de inmersión es de 5 metros.
  • Con sus 10 m de cable, es muy cómodo de colocar, y no hay que preocuparse por la distancia que lo separa de su fuente de alimentación: la corriente.
  • Esta bomba sumergible es extremadamente resistente porque está fabricada en acero inoxidable, por lo que no se desgastará con el paso del tiempo, garantizándole una larga vida de alta calidad.
  • Construido en Alemania, el T.I.P. 30264, estará a la altura de sus necesidades y te liberará del exceso de agua!

[amazon box=»B013UZDCD8″]

T.I.P. Maxima 300 SX

Este es otro modelo del T.I.P. Esta marca alemana, de hecho, al comercializar productos de alta calidad, construidos con excelentes materiales, es uno de los principales exponentes en la venta de bombas sumergibles.

  • Con un caudal de 18.000 L/H y un tamaño máximo de partícula de 30 mm, el T.I.P. El 30116 es perfecto para bombear agua oscura. También cuenta con un sistema de autolimpieza previa a la rueda Noryl, que evita eficazmente la formación de bloques.
  • El motor tiene protección térmica contra sobrecarga y está protegido por una carcasa de acero inoxidable.
  • Dispone de una función automática «ON/OFF» gracias al interruptor de flotador que se acciona en función del nivel de agua.
  • El paquete incluye accesorios: dos tubos de 1.50 pulgadas, rosca hembra de 38 mm y 45.48 mm, un tubo de 32 mm, rosca hembra de 39.59 mm y un cable reductor de 45.48 mm -ag 41.91 mm.
  • Con una potencia de 700 W y una tensión de 230 V, esta bomba sumergible es ideal para extraer agua en inundaciones.

[amazon box=»B000FMPW8I»]

Makita PF1110

La última bomba de nuestra lista es de Makita.

  • Con una potencia de 1100 W, esta bomba tiene una capacidad de 15.000 litros por hora transportable hasta 10 m de altura.
  • Tiene una profundidad máxima de inmersión de 5 m y el nivel mínimo de agua con el que puede funcionar es de 50 mm.
  • Equipado con un tubo de conexión – 2 pollos F 55 -, este producto es capaz de bombear agua sucia con corpúsculos de dimensiones máximas de 35 mm.

[amazon box=»B00BYTVSFC»]

Todos estos productos con sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio on-line en sus enlaces, así podrás disfrutar de las mejores ofertas en comparación con otras tiendas.

Hoy en día, las tormentas, los huracanes y las lluvias torrenciales pueden causar graves inundaciones que, si no se tratan adecuadamente, pueden causar graves problemas para las estructuras o el medio ambiente circundante.

Utilizados principalmente para aspirar agua de zonas profundas y pozos o las llamadas bombas sumergidas de aguas residuales, son extremadamente útiles para resolver el problema.

Debido a que estos líquidos pueden tener lodo, barro, desagües y aguas residuales, es mejor elegir una bomba adecuada, que pueda mediante sus motores y presión, aspirarlos correctamente.

Elegir productos de buena calidad, sólidos y robustos, es de fundamental importancia en casos como este; es inútil comprar la bomba más barata del mercado, si entonces no es capaz de satisfacer sus necesidades.

Es mejor gastar un poco más, sin arriesgarse a problemas y, sobre todo, sin tener que volver el doble de dinero para comprar otra bomba, que tratar de ahorrar a toda costa y luego encontrarse en el punto de partida.

Lo mismo se aplica a la instalación: tendrá que gastar un poco más para que la bomba sea instalada por un experto, que improvisa la hidráulica y se arriesga a montar mal el producto o, peor aún, a romperlo.

¿Cómo funciona la bomba sumergible?

Los factores a tener en cuenta a la hora de valorar la compra de una bomba sumergible son:

  • El caudal: la cantidad de agua que se puede mover en una unidad de tiempo determinada.
  • Altura de elevación: la altura a la que la bomba es capaz de empujar el fluido.
  • Flotador: el instrumento que señala a la herramienta cuándo iniciar la succión de agua y cuándo detenerse.
  • La profundidad máxima de inmersión y presión de la bomba.
  • El Tamaño Máximo de los Cuerpos en suspensión. Si usted sabe, más o menos, cuán sucio se ensucia el fluido, considere una bomba que pueda aspirarlo.
  • El tipo de fuente de alimentación: la electricidad tiene un costo, por lo tanto, elija una fuente de alimentación conveniente, siempre tiene su importancia.

Estas partes, por supuesto, tendrán que trabajar en simbiosis: cuanto más líquido, más bajo será, así que tenemos que evaluar bien cuánta agua hay que mover y a qué altura tenemos que moverla.

Dependiendo de la inundación, también tendremos que tener en cuenta el tipo de flotador. Si, por ejemplo, tenemos que aspirar agua de un sótano inundado debido a una tubería rota, necesitaremos un flotador para activar la bomba de tierra, dejando sólo unos pocos milímetros de líquido en el suelo.

De hecho, a diferencia de las bombas normales, las bombas sumergibles pueden ubicarse, de forma fija, dentro de tanques, cisternas, pozos, etc., para que no tengan que ser recolocadas cada vez que surja la necesidad de su uso.

La bomba, accionada por un motor eléctrico, será accionada por el flotador cuando el agua haya alcanzado una cierta altura. La energía eléctrica se transforma en cinética, permitiendo que el impulsor presione los fluidos y los haga fluir hacia arriba.

Tipos de bombas

Debido a las numerosas y variadas necesidades cuando se trata de bombas de succión, existen muchos modelos de esta herramienta, cada uno con diferentes funciones.

bombas-agua-sumergibles

  • La bomba de vacío de suelo móvil, por ejemplo, no deja depósitos y deja el área completamente seca y limpia.
  • La bomba de pistón toma su nombre de su forma delgada y vertical. Aunque emite un ruido molesto, es muy fácil de limpiar ya que las partes mecánicas están situadas en la parte superior.
  • La Bomba Sumergible es el modelo más directo y sencillo del mercado. Desde el fondo del tanque de agua donde se encuentra, aspirará el líquido a su sistema de drenaje. Podemos distinguir las bombas sumergibles para pozos, es decir, para agua clara y limpia, y las bombas sumergibles para aguas residuales, que arrastran el líquido sucio rico en escombros. Estos últimos suelen estar equipados con una rectificadora para triturar los residuos sólidos y evitar que el aparato se obstruya.
  • Bomba de reserva: si alguna vez se produce un corte de energía o un apagón, las bombas normales dejarían de funcionar, poniendo en riesgo sus activos. Con una bomba de reserva, esto no puede suceder: le permitirá continuar su trabajo incluso sin electricidad, esta bomba nunca permitirá que todos sus activos sean dañados por el agua.

Como una pajita, aspira la bebida del vaso, la bomba alimentada por el agua, aspirará el líquido que se quiere eliminar, alimentado por la presión ejercida por el propio líquido.

4.6/5 - (5 votos)
Configuración de cookies